LD$

Consejos

A continuación te mencionamos algunos consejos que te pueden encaminar a se un jugador realmente pro en mapas como BF, Selva Negra y Cry también aplica a mapas donde se jueguen modalidades de no rush..

  • 1.- Sacar aldeanos de manera constante del centro urbano esto hasta que completes tu boom o estrategia.
  • 2.- Realiza la caza de los jabalís con ayuda de tu explorador, es decir no mandes un aldeano a tirar dos flechazos al jabalí para atraerlo al centro urbano, atrae al jabalí con el explorador y cázalo bajo el centro urbano.

  • 3.- Con ayuda del explorador atrae los siervos al centro urbano cazarlos es importante para el paso rápido a castillos.

  • 4.- Buen uso del mapa, esto es vital tanto pera el desarrollo de tu juego como del equipo, debes saber distribuir la construcción de las casas, la economía y la base militar, por lo general la economía crece pegada a los espesos bosques, las casas se construyen a la parte de atrás conde no estorben comercio, zona económica y zona de guerra. Si por alguna razón creces tu economía muy cerca de la zona de guerra, se recomienda borrar y mover esa producción económica a otra zona del terreno para que se construya la mayor cantidad de edificios militares y tener un buen flujo de unidades militares al momento de la batalla, si la zona de guerra no es muy grande para construir demasiado siempre es buena idea agendarla si tu civilización tiene onagro de asedio o alguno del equipo los tiene.

  • 5.-Construir 5 centros urbanos es la cantidad recomendada para un excelente boom los cuales deberías tener antes o a lo mucho al min 22 de juego y con flujo constante los cinco centros urbanos.

  • 6.- Recoge las reliquias. Cada vez que tengas una reliquia que puedas recoger manda por ello eso te dará una ventaja en oro.

  • 7.- El micro manejo de tu ejercito es vital, esto es mover a tu ejercito de tal manera que pierdas el menor numero de unidades y mates la mayor cantidad de unidades enemigas en una batalla y recuerda siempre tener la contra unidad de tu rival eso asegurara mas la victoria.

  • 8.- Juega en equipo, por lo general los juegos serán junto a otros integrantes del clan, es importante planear estrategias en equipo por ejemplo si hay un Persa en el equipo quizá sea buen idea hacerle un envío de comida para que saque una mayor cantidad de elefantes o quizá sea buena idea acompañarlo en la guerra por su terreno para salir victoriosos en este hermoso juego se usa 100% la estrategia en una batalla de jugadores profesionales el equipo con mejor estrategia ganara sin duda.

  • 9 La defensa, no hay que descuidar la defensa por ningún motivo, la derrota nos puede llegar si nos realizan un cut y nosotros ni enterados, muchas veces el destruir el comercio da la victoria es recomendable hacer muralla que dividan la zona de guerra de la economía para que el enemigo no filtre unidades mata aldeanos o mata carretas.

Date a la tarea de dominar los nueve puntos anteriores y serás muy difícil de vencer.